logofnc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instagramtwitter3youtube

Por el gremio Del Comité Departamental FNC recibe reconocimiento por su apoyo a la formación de jóvenes

FNC recibe reconocimiento por su apoyo a la formación de jóvenes


Publicado el 16 Diciembre 2016

 

 

 

reconocimiento16a

 

 

Por el compromiso de la FNC con la formación SENA en diferentes comunidades de la región antioqueña, el Servicio Nacional de Aprendizaje realizó un reconocimiento especial a la organización por su apoyo a la formación de los jóvenes del departamento.


En un acto realizado en el Centro de los Recursos Naturales Renovables La Salada, ubicado en Caldas (Antioquia), colaboradores del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, recibieron el reconocimiento en nombre de la FNC.


“Sentimos la necesidad de valorar y reconocer la labor educativa que con esfuerzo, dedicación y compromiso han realizado. Gracias a la unión de nuestras administraciones, hemos logrado recuperar tejido social en la Subregión, facilitando la inserción en el ámbito laboral de nuestros jóvenes. El SENA continúa con las puertas abiertas para que unidos logremos una Colombia más competitiva”, subraya el reconocimiento en uno de sus apartes.


“El Servicio Nacional de Aprendizaje, otorga el presente reconocimiento a la Federación Nacional de Cafeteros, por su compromiso para con la formación SENA en diferentes comunidades de la región antioqueña. El buen trabajo es el mejor abono para un camino lleno de frutos y éxitos”, señala el reconocimiento firmado por la subdirectora del Centro de los Recursos Naturales Renovables La Salada, María Mercedes Vélez Sánchez.


La FNC agradece este reconocimiento, y reitera su compromiso de continuar apoyando proyectos e iniciativas que propendan por el bienestar de los jóvenes y de las familias caficultoras del país.

Regresar

Timeline Twitter

Banner
Banner

Boletín electrónico

Suscríbete al boletín para recibir "El Cafetín" con toda la información relacionada con CaféPaisa