logofnc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instagramtwitter3youtube

Por el gremio Del Comité Departamental Taller sobre reforma de estatutos congrega en Antioquia a líderes gremiales y al Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

Taller sobre reforma de estatutos congrega en Antioquia a líderes gremiales y al Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros


Publicado el 30 Enero 2017

 

 

Son 156 líderes del departamento convocados a las discusiones sobre la reforma de los estatutos de la Federación. 

 

La propuesta será sometida a consideración del Congreso Cafetero extraordinario, que sesionará en Medellín en el mes de julio.

FNC logo

 


Medellín, 30 de enero de 2017. Presidentes y Vicepresidentes de los 72 Comités Municipales de Cafeteros de Antioquia y los 12 representantes del Comité Departamental de Cafeteros, estarán este martes 31 de enero en el taller de reforma de estatutos de la FNC, liderado por el gerente general Roberto Vélez Vallejo.


Son 156 líderes cafeteros los que participarán de las discusiones encaminadas a revisar los estatutos del gremio y a recibir propuestas para consolidar el texto final, que será sometido a consideración de la Comisión de Reforma de Estatutos.

 

Posteriormente, el Congreso Cafetero extraordinario será el encargado de aprobar la reforma en Medellín, como parte de la celebración de los 90 años de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en el mes de julio.


El Gerente General, el Director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia y un equipo de colaboradores del gremio, estarán coordinando la actividad que se desarrollará en la sede de la FNC en Antioquia.


Estos talleres se desarrollan en todo el país con los representantes de los caficultores colombianos. En Antioquia, 72 Comités Municipales compuestos por 864 líderes y el Comité Departamental, representan a las 84 mil familias caficultoras del departamento, asentadas en 94 municipios donde hay producción de café.

 

 

Regresar

Timeline Twitter

Banner
Banner

Boletín electrónico

Suscríbete al boletín para recibir "El Cafetín" con toda la información relacionada con CaféPaisa