logofnc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instagramtwitter3youtube

Por el gremio Del Comité Departamental Juan Valdez® el café oficial del Miami Open

Juan Valdez® el café oficial del Miami Open


Publicado el 10 Marzo 2017

 

 

• Juan Valdez® será patrocinador del torneo ATP Miami Open, uno de los más importantes en el mundo del tenis.


• Se esperan más de 300 mil aficionados que podrán disfrutar del café Premium de Colombia en este maravilloso ambiente deportivo.


• Más de 90 millones de personas serán espectadores del evento en el mundo.


• La participación de la marca Juan Valdez® hace parte de su estrategia de seguir posicionándose en Estados Unidos.

 

boletín Juan Valdez

 

Bogotá, marzo 10 de 2017 – Enmarcado en su estrategia de continuar cautivando el mercado de café en Estados Unidos y el mundo, Juan Valdez® participará como patrocinador de uno de los eventos deportivos más importantes de ese país, el Miami Open.

 

“El mercado norteamericano es estratégico para la marca Juan Valdez, y específicamente es muy importante cautivar el mercado de Miami, por esta razón hemos escogido participar en un evento de esta envergadura que estamos seguros le dará a Juan Valdez y al Café Colombiano una gran visibilidad, no solo en Miami sino en el mundo entero”, destacó Hernán Méndez, Presidente de Procafecol S.A.

 

La marca Juan Valdez® no solo contará con una gran tienda dentro del complejo deportivo, sino que los jugadores, prensa e invitados VIP del evento, podrán disfrutar del café Premium colombiano de Juan Valdez. Con esto, jugadores de talla mundial como Andy Murray, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y las hermanas Williams podrán disfrutar de uno de los mejores cafés del mundo.

 

“La gente tiene gran recordación de la participación de Café de Colombia en estos espacios deportivos y estamos seguros de que Juan Valdez® tendrá una importante acogida en este evento, pues esta vez no solo llevamos la experiencia de la marca, sino una serie de activaciones alrededor del arte que permitirán que la comunidad de la Florida se conecte con la marca de los caficultores de Colombia”, agregó Hernán Méndez.


El evento se realizará de marzo 20 a abril 2, y asistirán más de 300 mil personas y una difusión a nivel mundial que garantiza una audiencia de más de 90 millones de personas, lo que asegura una gran visibilidad para la marca.

 

Esta participación también apunta a seguir apoyando la expansión de la marca en la Florida, que hoy cuenta con 6 tiendas y espera terminar el año con 10, abriendo en lugares tan emblemáticos como South Beach y Coral Gables.

 

“El mercado de café en Estados Unidos, el más grande del mundo, mueve el 17% de mercado global, cifra que lo hace un país estratégico para la compañía; por esta razón continuaremos avanzando en nuestra expansión en Estados Unidos, pues La Florida, en especial Miami es una ciudad multicultural, con una fuerte influencia del mercado Latino que reconoce y valora nuestra marca”, concluyó el Presidente de Procafecol.

 

 

 

 

 

 

 

Regresar

Timeline Twitter

Banner
Banner

Boletín electrónico

Suscríbete al boletín para recibir "El Cafetín" con toda la información relacionada con CaféPaisa