logofnc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instagramtwitter3youtube

Por el caficultor Crédito cafetero Alivio para pequeños y medianos productores afectados por la segunda ola invernal

Alivio para pequeños y medianos productores afectados por la segunda ola invernal


Publicado el 11 Septiembre 2013

 

aliviocafetero a29a

 

• Estos alivios están destinados para pequeños y medianos productores afectados por la pasada ola invernal.

 

• Pueden acceder a los alivios productores que tengan obligaciones financieras con cualquier entidad bancaria, siempre y cuando estén registradas ante FINAGRO.


El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, creó el programa de Alivios a la Deuda (20%) UNGRD (Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres), destinado a efectuar alivios a las obligaciones financieras registradas en FINAGRO, para los pequeños y medianos productores afectados entre el 1 de septiembre de 2011 y el 30 de junio de 2012 por la segunda temporada de lluvias 2011-2012.


Para acceder al programa, los potenciales beneficiarios deberán demostrar la afectación por la segunda temporada de lluvias 2011-2012, mediante el diligenciamiento del formato de registro. Podrán tener acceso al alivio, los productores agropecuarios que tengan varios créditos sin que se superen los montos establecidos por el programa, independientemente de que sus obligaciones se encuentren en uno o varios intermediarios financieros (bancos).


Puede ampliar esta información con el área de Crédito del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia o con el Servicio de Extensión.


Conozca aquí la circular reglamentaria de Finagro:

 

Ver circular reglamentaria de Finagro

 

 

Regresar

Timeline Twitter

Banner
Banner

Boletín electrónico

Suscríbete al boletín para recibir "El Cafetín" con toda la información relacionada con CaféPaisa