logofnc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instagramtwitter3youtube

Por el caficultor Crédito cafetero Línea especial de crédito y reactivación del ICR para pequeños caficultores

Línea especial de crédito y reactivación del ICR para pequeños caficultores


Publicado el 25 Noviembre 2013

 

Medellín, 22 de noviembre de 2013- El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural destinó nuevos recursos para el Incentivo a la Capitalización Rural-ICR, para pequeños productores.

 

 

Igualmente adicionó recursos para financiar proyectos por la Línea Especial de Crédito con tasa subsidiada, en el Marco del Programa Desarrollo Rural con Equidad – DRE (AIS 2013).Esta línea especial de crédito busca la modernización del sector rural, con el fin de asegurar mayor competitividad de la actividad y fortalecer los ingresos de los productores. El programa ofrece condiciones financieras favorables con tasas de interés subsidiadas, plazos y períodos de gracia.

 

Por su parte, el Incentivo a la Capitalización Rural (ICR), es un beneficio económico que se otorga por la realización de inversiones nuevas dirigidas a la modernización, competitividad y sostenibilidad de la producción agropecuaria. Para beneficiarse de este Incentivo, es necesario que el productor tenga un proyecto productivo financiado con recursos de FINAGRO.

 

Para obtener mayor información, consulte al Servicio de Extensión de su municipio o en el área de Crédito del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia.

 

(Línea gratuita de atención al caficultor desde un celular: 018000 415 999 Ext. 507)

 

icr25c

Regresar

Timeline Twitter

Banner
Banner

Boletín electrónico

Suscríbete al boletín para recibir "El Cafetín" con toda la información relacionada con CaféPaisa